Buscar en este blog

viernes, 23 de junio de 2017

Historia del Oeste #1

 

Primeras colonizaciones

La ruta Lewis-Clark

Segunda parte (conclusión)



Termina aquí el primer número de la colección, en el que nuestro protagonista, Brett Mac Donald, tras su accidentada travesía de dos años con la expedición de Lewis y Clark, decide asentarse en los territorios recién descubiertos, en compañía de Sicaweja, la muchacha india con la que formará la familia cuyas trayectorias se narrarán en los siguientes libros de la colección.
Por primera vez, y saltándome una ley no escrita que me había impuesto, he preferido terminar esta aventura en dos días seguidos, ya que su extensión no me permitió ponerla toda en una sola entrada, como hubiera sido mi deseo. Como puede apreciarse, he aprovechado que este ejemplar se me había desencolado bastante para separar las hojas y así escanearlas lo más perfectamente posible. Ahora sólo me falta volver a encolarlas y dejar el libro otra vez como nuevo.
Sin más preámbulos, volvamos a la aventura.


 






















 








No hay comentarios:

Publicar un comentario