Buscar en este blog

lunes, 2 de octubre de 2017

Una muy británica revista de Editorial Rollán

Tucán

Un proyecto fallido

(Número 7)

 

En este número, el penúltimo de la colección, la historieta destacada era una parodia de James Bond que aquí llevó el título de James Pond, agente 008 1/2 con permiso oficial para reír. Es de suponer que se trata de material británico, aunque no hay firma ni se acredita la autoría, y aún no he conseguido identificar el original. El resto del contenido es el habitual de la revista, continuando en las páginas centrales la biografía en color Montgomery del Alamein, de Frank Bellamy, y en la contraportada, Camino del valor, la vida de Cristo de Frank Hampson, también en color. Completan la revista una nueva entrega de La senda de la justicia, de Jesús Blasco, y un nuevo episodio de la serie bélica sin firma Bajo las aguas turbias, las historietas de Moser, de Parlett, y El terror del Oeste, de Baxendale, y las secciones de noticias y comentarios.
Al igual que en el resto de los números, las páginas de la retiración de las cubiertas y de las páginas centrales, impresas en papel de mayor gramaje, muestran en la reproducción digital un tono más claro que el resto de la paginación. Me disculpo, además, por las tiras adhesivas de mi ejemplar, que he tratado de disimular lo mejor posible en la portada.
















 

3 comentarios:

  1. Querido Alejandro
    Muchas gracias por la amabilidad de escanear y subir estos cómics. He puesto las piezas de Frank bellamy en mi sitio de Facebook y las he compartido con los fans de Bellamy
    Los mejores deseos
    Norman

    ResponderEliminar
  2. Me complace haber servido de ayuda en tu estupenda labor de catalogación del trabajo de Bellamy, Norman.

    ResponderEliminar